Datos personales

pink! (:

Seguidores

sábado, 9 de octubre de 2010

la amistad o el amor dos caminos diferentes .... que terminan en pasion

le mire a los ojos mientras que le decia todo lo que sentia por el,
pensaba que me comprenderia y me ayudaria, pero...¿cual fue mi sorpresa?
se rio de mi en mi cara, no me entendio ese chico que yo pensaba que me entenderia
se rio de mi... fue el peor dia de mi vida, solo queria llorar y llorar, olvidarme de el pero
luego supe que no es facil hacerlo! las necesitaba, ellas
que siempre me ayudaban y yo las dije que no cuando lo intentaron, ahora las
necesitaba mas que nunca!!
no me atrvia a decirlas todo lo que las exaba de menos y todo lo que las necesitaba
pero ellas solas se dieron cuanta al mirarme al ver mi mirada y todos mis sentimientos en los ojos
porque las amigas de verdad siempre saben lo uqe te pasa cuando las necesitas
y cuando no, porque te quieren y te conocen! esa mirada y esos sentimientos que se reflejaban en mis ojos me icieron recapacitar y ir acia mis amigas y ablar con ellas, como no me apoyaron y me ayudaron
me icieron pensar, y lo decidi!!! fui a ablar con el... mi sorpresa fue!! que me comprendio esta vez si
mi entendio, yo haciendome ilusiones... pero esas ilusiones ivan desminuyendo cuando vi que me dejaba
de comprender, ahora era su payaso de circo, su objeto de burla...y otra vez solo queria llorar y llorar pero senti algo mas era otra vez esa mirada en los ojos y todos los sentimientos en mis ojos... que era porque me psaba descubri lo que era cuando las mire era el amor de la amistad!! pero tambien descubri que era el dolor de ese chico que nunca me comprendio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario