Datos personales

pink! (:

Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

la mirada mas bonita es la tuya...

senti como tu sonrisa e llegaba asta el corazon,
que parecia que se queria salir de mi pecho,
tu  mirada se reflejo en mis ojos,
y al ver tus labios queria besarte
tenia impulsiones hacia ti pero
no te podia tener, me apetecia abrazarte
pero no podia, porque tu a mi
no me querias te tenia delante pero
solo por la opinion d elos demas no
 me atrevi a sonreirte ni abrazarte
supere mis miedos hacia ti y decidi
decirte todo lo que senti por ti tu no te lo tomaste
mal pero lo de tus amigos fue lo peor
queria morirme cuanto tus amigos me ablaban era unos
 putos pesados quesi tu me querias muxo
que sid ecias que era muy guapa que si nose que quesi
no se cuantos pero decidi plantarles cara
y si pensaban mal d emi pos que pena ke se jodan
y fui a decirte lo k sentia x ti, me atrevi supere
mis miedos hacia ti y ai fue cuando
me di cuenta de esa mirada de niño
que estaba dentro de ese cuerpo de hombre
ai entendi porque simpre dicen que aunque seas muy hombre
tienes tu cara de niño!! en ese momento vi
el dia que de verdad me enamore de ti...
fue la misma mirada que ese momento...
mirada de niño bueno..mirada con ojitos..
mirada como ahora la llamo yo
mirada de guido.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario