Datos personales

pink! (:

Seguidores

miércoles, 13 de octubre de 2010

necesito tus te kieros...

todavia recuerdo esas caricias de por la mañana cuando los rayos del sol
entraban por tu ventana y me despertaban, tus caricias me
hacian sentirme segura...me levantaba suavemente de la cama y me susurrabas al oido
....te kiero... me besabas y te levantabas, desde que ya no estas
conmigo los rayos del sol ya no entran por mi ventana
y me siento muy insegura sin tus caricias, sin tus besos tengo miedo...
y sin tus  te kieros no soi nadie...necesito esas mañanas cntigo
necesito volver a estar contigo volver a sentir lo que sentia antes,
volver a besarte y que me vuelvas a besar que me sigas haciendo caricias
y que me vuelvas a decir te kiero por la mañanapor favor vuelve a mi corazon!!!
kiereme y abrazame otra vez... por favor vuelve a decirme te kiero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario