Datos personales

pink! (:

Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

ana..¡!

te kiero xq:
xq eres la ostia
xq tus consejos tambn son la ostia
xq me ayudas
xq eres especial
xq no se ke aria sin tus miradas de asco!!
xq si
xq no te puedo odiar
xq te tengo que soportar y me acabo acostumbrando (:
xq me escuchas
xq me sabes entender
xq no eres de esas!!
xq no eres mala conmigo
xq me ayudas cada vez que te necesito
xq nunca me fallas
xq seimpre estas ai
xq se ke eres una  buena amiga                                   
xq te kiero y ya esta                                                     
xq no se k aria sin ti!!!!
xq si no kien te aria reir
xq me da la gana kererte ¬¬
xq si no me aburro
xq si no te aburres tu
xq...xq..xq...
XQ ME KIERES...
WAPA TE KIERO
T.AMMO                           
                                                                      ANA  & ELENA       

No hay comentarios:

Publicar un comentario