Datos personales

pink! (:

Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

ya no eres como antes...

me miraste sin saber porque
sin saber quien era, ay me conociste
senti tus ojos en mi corazon, siempre te busque pero nunca te encontre...
asta un preciado diad que te vi
me reconociste!, pense que eras
comprensivo, que me querias
y este año ya me toca saber la verdad sobre ti...
antes te dava igual la opinion de los demas aora vives
de eso de lo que pienses los demas de ti
como yo soi mas pequeña que tu, que pasa
no me puedo enamorar o que aqui solo tienes derecho
a enamorarte tu o que¿?
PUES NO!
como tus amigos dicen que soi una enana de mierda
pues tu lo dices, que me tenes que putear
pues tu me puteas, que me tenes que hacer
ilusiones para luego amargarme pues tu
como un gilipoyas vas i lo haces solo para que los demas piensen
que eres la ostia haciiendome sufrir!! asi te va a ir mal en la vida
porque no todo el mundo te quiere aqui tienes una prueba
yo!! porque lo que sentia porti cuando eras otra persona era
especial, todavia ni me creo que tu seas asi,
todos los dias deseo que esto fuera una pesadilla,
para poder despertarme y que sigas saludandome
y sonrriendome, ojala pudiera retroceder
el tiempo para saber que ivas a ser asi cuando
te dije que me gustabas...
eres un campullo olvidate de que exsisto!!!
te kise cuando no eras a si
aora ya no eres mi guido eres uno
cualquira!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario